Consultoría y Soluciones Avanzadas, S.A. de C.V. |
LIDER EN SOLUCIONES DE CONTACT CENTER |
Olvídese de gastar en amplios espacios para sus agentes telefónicos, con Contact Center IP usted podrá ubicar a sus agentes en cualquier parte del mundo operando como agentes remotos y así mismo podrá Administrar, Configurar y Supervisar el Contact Center desde cualquier punto vía WEB.
No espere a ver pasar la tecnología, manténgase en la cresta tecnológica y tenga el Contact Center con la mejor relación “Costo- Beneficio”, permitiéndole crecer justo a sus necesidades no sólo operativas, si no lo más importante, las comerciales. |
Con Contact Center IP usted contara con lo último en tecnología, podrá trabajar sus aplicaciones (In & Out, Dialer, Grabación, Chat) en un entorno de WEB abierto, compatible con cualquier sistema. Optimizando y ahorrando al contar con una sola plataforma para Voz & Datos |
El menor Costo de Infraestructura Integración con todos los módulos del Contact Center Integración con cualquier plataforma Administración del Sistema vía WEB Operación WAN desde cualquier punto del planeta Contact Center Virtual Agentes Remotos Operación IP pura o Hibrida La mejor Relación Costo-Beneficio
|