Consultoría y Soluciones Avanzadas, S.A. de C.V.

 LIDER EN SOLUCIONES DE CONTACT CENTER

Olvídese de gastar en amplios espacios para sus agentes telefónicos, con Contact Center IP usted podrá ubicar a sus agentes en cualquier parte del mundo operando como agentes remotos y así mismo podrá Administrar, Configurar y Supervisar el Contact Center desde cualquier punto vía WEB.

 

No espere a ver pasar la tecnología, manténgase en la cresta tecnológica y tenga el Contact Center con la mejor relación “Costo- Beneficio”, permitiéndole crecer justo a sus necesidades no sólo operativas, si no lo más importante, las comerciales.

Con Contact Center IP usted contara con lo último en tecnología, podrá trabajar sus aplicaciones (In & Out, Dialer, Grabación, Chat) en un entorno de WEB abierto, compatible con cualquier sistema.

Optimizando y ahorrando al contar con una sola plataforma para Voz & Datos

Cuadro de texto: Monte todas sus soluciones de Contact Center en un ambiente IP, reduciendo sus costos operativos y de tráfico telefónico. Operando desde cualquier parte del mundo
Cuadro de texto: Call Center IP

El menor Costo de Infraestructura

Integración con todos los módulos del Contact Center

Integración con cualquier plataforma

Administración del Sistema vía WEB

Operación WAN desde cualquier punto del planeta

Contact Center Virtual

Agentes Remotos

Operación IP pura o Hibrida

La mejor Relación Costo-Beneficio

 

Cuadro de texto: Manténgase en la Cresta Tecnológica