Consultoría y Soluciones Avanzadas, S.A. de C.V. |
LIDER EN SOLUCIONES DE CONTACT CENTER |
El agente cuenta con una interfaz gráfica en la que visualiza las condiciones de su campaña (numero de personas en cola, tiempos de espera, duración de la llamada, etc..); |
Call Center Inbound es el módulo de contactos de entrada, mediante el cual podrá recibir: Llamadas, Correos electrónicos, Faxes, mensajes de Chat.; de forma inteligente a través del procedimiento de enrutamiento con el cual Garantizamos enlazar a su Usuario con el agente idóneo.
Le da autonomía y libertad a sus Administradores y supervisores para controlar el 100% del sistema, creando y modificando en un ambiente gráfico: Campañas, Agentes, Skills; también permite monitorear el estado de las campañas y/o agentes en tiempo real permitiéndole tomar decisiones inmediatas (como el mover agentes de una campaña a otra o sus prioridades en tiempo real) |
Enrutamiento Inteligente de Llamadas Múltiples campañas simultaneas Skills, Habilidades y Prioridades de Agentes Manejo independiente de colas de espera Calificación de Llamadas Ambiente Gráfico Integración a CRM CTI IVR Monitoreo y Supervisión en tiempo Real Reportador Integración a cualquier plataforma |