Consultoría y Soluciones Avanzadas, S.A. de C.V.

 LIDER EN SOLUCIONES DE CONTACT CENTER

Cuadro de texto: Administre su Inversión

El agente cuenta con una interfaz gráfica en la que visualiza las condiciones de su campaña (numero de personas en cola, tiempos de espera, duración de la llamada, etc..);

Call Center Inbound es el módulo de contactos de entrada, mediante el cual podrá recibir: Llamadas, Correos electrónicos, Faxes, mensajes de Chat.; de forma inteligente a través del procedimiento de enrutamiento con el cual Garantizamos enlazar a su Usuario con el agente idóneo.

 

Le da autonomía y libertad a sus Administradores y supervisores para controlar el 100% del sistema, creando y modificando en un ambiente gráfico: Campañas, Agentes, Skills; también permite monitorear el estado de las campañas y/o agentes en tiempo real permitiéndole tomar decisiones inmediatas (como el mover agentes de una campaña a otra o sus prioridades en tiempo real)

Cuadro de texto: Tenga absoluto control de su tráfico entrante. Administrando a sus Agentes y Supervisores contando con la información de control en tiempo real , así mismo asegurando proveer la mejor atención a sus clientes 
Cuadro de texto: Call Center Inbound

Enrutamiento Inteligente de Llamadas

Múltiples campañas simultaneas

Skills, Habilidades y Prioridades de Agentes

Manejo independiente de colas de espera

Calificación de Llamadas

Ambiente Gráfico

Integración a CRM

CTI

IVR

Monitoreo y Supervisión en tiempo Real

Reportador

Integración a cualquier plataforma