Consultoría y Soluciones Avanzadas, S.A. de C.V.

 LIDER EN SOLUCIONES DE CONTACT CENTER

Cuadro de texto: Dele Vida y Voz a su Red de Datos

 

El mejor Costo-Beneficio comparado con la competencia

 

Tecnología de vanguardia que garantiza el soporte así como la migración a nuevos estándares y tecnologías emergentes que se requieran en un futuro

 

El mejor desempeño, garantizado por el manejo de millones de transacciones con nuestros clientes  en los ambientes más demandantes

 

Reduce el tiempo de desarrollo en más del 50% mediante su herramienta grafica de desarrollo (Ahorrándole mucho dinero)

 

Soporte y compatibilidad del 100% de la tecnología existente en el mercado.

 

La más sencilla Consola de Administración y configuración tanto para  pequeña aplicaciones como desarrollos de gran escala.

Desarrolle aplicaciones para:

 Información

 Saldos

 Cobranza

 Recuperación de Cartera

 Voice Mail

 Audio texto (árbol de opciones)

 Tracking

 Pedidos

 Consulta a Base de Datos

 Integración a Contact center

 O cualquiera que demande su Corporativo o Call Center

Nuestro sistema de IVR es una plataforma que disminuye el tiempo y costo de desarrollo de soluciones de comunicación de Voz y VoIp; el sistema de IVR le permitirá  otorgar servicios automatizados a sus clientes las 24 horas liberando tiempo a su personal y otorgando un excelente servicio a sus clientes y usuarios.

Con nuestro IVR podrá implementar tecnologías como Text-To-Speech, Voice Recognition y manejo de Faxes, accesando a cualquier base de datos. También le permite el tener acceso a conexiones tipo: IP, XML, Voice XML, HTML, e-mail, CTI .

 Se integra a cualquier plataforma de Voz (conmutador o servidor IP) y de Datos (ERP, CRM, o cualquier aplicativo)

Cuadro de texto: Que su compañía  cuente con voz propia, incrementando su productividad y mejorando la atención de sus clientes al automatizar procesos específicos de cualquier área de negocio de la compañía.
Cuadro de texto: I.V.R.