Consultoría y Soluciones Avanzadas, S.A. de C.V. |
LIDER EN SOLUCIONES DE CONTACT CENTER |
El mejor Costo-Beneficio comparado con la competencia
Tecnología de vanguardia que garantiza el soporte así como la migración a nuevos estándares y tecnologías emergentes que se requieran en un futuro
El mejor desempeño, garantizado por el manejo de millones de transacciones con nuestros clientes en los ambientes más demandantes
Reduce el tiempo de desarrollo en más del 50% mediante su herramienta grafica de desarrollo (Ahorrándole mucho dinero)
Soporte y compatibilidad del 100% de la tecnología existente en el mercado.
La más sencilla Consola de Administración y configuración tanto para pequeña aplicaciones como desarrollos de gran escala. |
Desarrolle aplicaciones para: − Información − Saldos − Cobranza − Recuperación de Cartera − Voice Mail − Audio texto (árbol de opciones) − Tracking − Pedidos − Consulta a Base de Datos − Integración a Contact center − O cualquiera que demande su Corporativo o Call Center |
Nuestro sistema de IVR es una plataforma que disminuye el tiempo y costo de desarrollo de soluciones de comunicación de Voz y VoIp; el sistema de IVR le permitirá otorgar servicios automatizados a sus clientes las 24 horas liberando tiempo a su personal y otorgando un excelente servicio a sus clientes y usuarios. Con nuestro IVR podrá implementar tecnologías como Text-To-Speech, Voice Recognition y manejo de Faxes, accesando a cualquier base de datos. También le permite el tener acceso a conexiones tipo: IP, XML, Voice XML, HTML, e-mail, CTI . Se integra a cualquier plataforma de Voz (conmutador o servidor IP) y de Datos (ERP, CRM, o cualquier aplicativo) |