Consultoría y Soluciones Avanzadas, S.A. de C.V.

 LIDER EN SOLUCIONES DE CONTACT CENTER

Cuadro de texto: Porque la Calidad y Seguridad son lo Primero

realizar ayuda en línea mediante el Coaching (El supervisor habla y escucha sólo al agente sin que el usuario se de cuenta) y realizar conferencia (para que también el usuario lo escuche) .

Administra, Configura y monitorea  sus grabaciones desde cualquier parte del mundo, mediante su interfaz gráfica y por Internet.

El más avanzado sistema de Monitoreo y Grabación de tráfico telefónico, compatible con el 100% de los conmutadores telefónicos y servidores de comunicación IP, escalable desde 1 puerto hasta cualquier cantidad de E1’s o Agentes.

Con múltiples métodos de grabación: Aleatoria, dedicada, por demanda, por horario, por agente, secuencial, por parámetros (Cliente, No. Telefónico, o cualquier dato ingresado).

Cuenta con un Administrador de Grabación el cual le permite: Escuchar, Buscar, Filtrar, Exportar, Convertir, Copiar y enviar por email los archivos de grabación.

El sistema le permitirá a sus supervisores y gerentes no sólo el contar con la grabación de la llamada, podrá, en tiempo real monitorear la

Cuadro de texto: Cuente ahora con un sistema que no sólo le grabe el 100% de sus llamadas, también le permita Administrarlas, para localizarlas de la forma más eficaz y exportarlas en el formato multimedia que usted desee.
Cuadro de texto: Sistema de Grabación

Integración con el 100% de los Conmutadores

Integración a sistemas IP

Grabación del 100% de sus llamadas

Monitoreo, CoachingConferencia

Más de 10 métodos de grabación

Identificación de Grabación personalizada (integración IVR)

Máximo nivel de encriptación

Exportación a MP3 y envío por email (a nivel usuario)

Administración Remota (vía WEB)

Monitoreo y Grabación Remota (vía WEB)

Búsqueda por: Fecha, Hora, Agente, Estación, Campos definidos (# cuenta, Usuario, monto, etc.…)