Consultoría y Soluciones Avanzadas, S.A. de C.V. |
LIDER EN SOLUCIONES DE CONTACT CENTER |
realizar ayuda en línea mediante el Coaching (El supervisor habla y escucha sólo al agente sin que el usuario se de cuenta) y realizar conferencia (para que también el usuario lo escuche) . Administra, Configura y monitorea sus grabaciones desde cualquier parte del mundo, mediante su interfaz gráfica y por Internet. |
El más avanzado sistema de Monitoreo y Grabación de tráfico telefónico, compatible con el 100% de los conmutadores telefónicos y servidores de comunicación IP, escalable desde 1 puerto hasta cualquier cantidad de E1’s o Agentes. Con múltiples métodos de grabación: Aleatoria, dedicada, por demanda, por horario, por agente, secuencial, por parámetros (Cliente, No. Telefónico, o cualquier dato ingresado). Cuenta con un Administrador de Grabación el cual le permite: Escuchar, Buscar, Filtrar, Exportar, Convertir, Copiar y enviar por email los archivos de grabación. El sistema le permitirá a sus supervisores y gerentes no sólo el contar con la grabación de la llamada, podrá, en tiempo real monitorear la |
Integración con el 100% de los Conmutadores Integración a sistemas IP Grabación del 100% de sus llamadas Monitoreo, Coaching y Conferencia Más de 10 métodos de grabación Identificación de Grabación personalizada (integración IVR) Máximo nivel de encriptación Exportación a MP3 y envío por email (a nivel usuario) Administración Remota (vía WEB) Monitoreo y Grabación Remota (vía WEB) Búsqueda por: Fecha, Hora, Agente, Estación, Campos definidos (# cuenta, Usuario, monto, etc.…) |