Consultoría y Soluciones Avanzadas, S.A. de C.V.

 LIDER EN SOLUCIONES DE CONTACT CENTER

Cuadro de texto: La Integración no tiene porque ser un dolor de cabeza

Su agente contara con la información del cliente o usuario en su pantalla (Pop-Up Screen) de forma inmediata y automática, integrándose mediante: Componentes ActiveX, Webapplet, APIS o drivers para cada aplicación y a sistemas desarrollados con: Visual Basic, Visual C++, Delphi, Java, Emulaciones de Terminal, Aplicativos de CRM o sistemas de gestión.

Nuestras soluciones pueden ser integradas de forma natural a su ambiente de sistema sin el requerimiento de un servidor especializado CTI ni licencias adicionales.

 

 

Cuadro de texto: Integre sus aplicaciones: CRM, ERP, Front Desk, etc.; a su Call Center o Aplicaciones de Voz de la manera más sencilla, sin complicaciones ni gastos adicionales.
Cuadro de texto: CTI

No gaste en equipo ni licencias

Obtenga la información de los usuarios antes de contestar.

Sea el Contact Center más productivo (y mantenga el nivel más alto se satisfacción al cliente)

Disminuya sus tiempos de respuesta y atención

No sea repetitivo en la atención a sus clientes

Implementa sus soluciones de forma rápida y sencilla.

100% garantizada la integración a sus Sistemas