Consultoría y Soluciones Avanzadas, S.A. de C.V.

 LIDER EN SOLUCIONES DE CONTACT CENTER

Cuadro de texto: No desperdicie su Tiempo y Dinero en las llamadas de salida

Generación de Campañas en un cerrar y abrir de ojos

Se parametrizan todos los estados de marcación

Aumento o Disminución de Registros en línea

Notificación del estatus de la Campaña

Filtrado de registros para nuevas campañas

Calificación de las Llamadas

Integración a CRM (Pop-Up screens)

CTI

Manejo de Call Back (sin requerir de CRM)

Monitoreo y Supervisión en tiempo Real

Reportador

Integración a cualquier plataforma de Voz y de Datos

Mantiene en control la operación mediante sus pantallas de monitoreo e indicadores de campaña y la emisión de reportes gráficos (3D) en tiempo real.

 

Administra tanto las prioridades de sus agentes como los horarios y re-agenda tanto campañas como registros.

Permite contar con múltiples números de contacto por registro.

Call Center Outbound es el módulo de generación de tráfico saliente, ya sea por perfiles de Marcación: Predictivo, Progresivo, Predefinido o de forma Manual asegurando optimizar al máximo su centro de contacto y así mismo contar con la mayor eficiencia al contactar sus registros.

Se integra de forma transparente con sus aplicativos (C.T.I.) mandando a la pantalla del agente los datos del usuario contactado.

Cuenta con la posibilidad de generar Diálogos (script)

Cuadro de texto: Tenga la mejor relación Contacto-Costo-Beneficio
Utilizando el Marcador Predictivo o de Poder para contactar a más usuarios en menos tiempo y con los mismos recursos optimizando al máximo su productividad y eficiencia.
Cuadro de texto: Call Center Outbound (Marcador)