Consultoría y Soluciones Avanzadas, S.A. de C.V. |
LIDER EN SOLUCIONES DE CONTACT CENTER |
Generación de Campañas en un cerrar y abrir de ojos Se parametrizan todos los estados de marcación Aumento o Disminución de Registros en línea Notificación del estatus de la Campaña Filtrado de registros para nuevas campañas Calificación de las Llamadas Integración a CRM (Pop-Up screens) CTI Manejo de Call Back (sin requerir de CRM) Monitoreo y Supervisión en tiempo Real Reportador Integración a cualquier plataforma de Voz y de Datos |
Mantiene en control la operación mediante sus pantallas de monitoreo e indicadores de campaña y la emisión de reportes gráficos (3D) en tiempo real.
Administra tanto las prioridades de sus agentes como los horarios y re-agenda tanto campañas como registros. Permite contar con múltiples números de contacto por registro. |
Call Center Outbound es el módulo de generación de tráfico saliente, ya sea por perfiles de Marcación: Predictivo, Progresivo, Predefinido o de forma Manual asegurando optimizar al máximo su centro de contacto y así mismo contar con la mayor eficiencia al contactar sus registros. Se integra de forma transparente con sus aplicativos (C.T.I.) mandando a la pantalla del agente los datos del usuario contactado. Cuenta con la posibilidad de generar Diálogos (script) |