Consultoría y Soluciones Avanzadas, S.A. de C.V. |
LIDER EN SOLUCIONES DE CONTACT CENTER |
Este módulo le permitirá crear grupos y/o campañas de Chat emitiendo reportes y estadísticas de cada uno de sus agentes y campañas. Dará respuesta inmediata al usuario, al contar con mensajes predefinidos para ser enviados inmediatamente y así mismo podrá interactuar con el usuario al abrir o enviar el Link de la pagina web deseada o solicitada mediante la herramienta Page-Push. |
Mediante el Módulo de Chat convertirá su Call Center en un Centro de Contacto al poder atender a aquellos usuarios que se conectan a su sitio WEB, los cuales podrán usar el Chat para ser asistidos en vivo, usando los mismos recursos de su Call Center y de esta forma optimizando sus recursos. |
Textos predefinidos para rápidas respuestas Grabación de Chats Múltiples Sesiones por agente al Chat Soporte a múltiples campañas Page-Push (envío de link o pantalla a usuario chat) Envío de Información en tiempo real Histórico de Mensajes Reportes y estadísticas de campañas Monitoreo y peticiones de ayuda al supervisor |