Consultoría y Soluciones Avanzadas, S.A. de C.V.

 LIDER EN SOLUCIONES DE CONTACT CENTER

Cuadro de texto: Conéctese con sus Usuarios

Este módulo le permitirá crear grupos y/o campañas de Chat emitiendo reportes y estadísticas de cada uno de sus agentes y campañas.

Dará respuesta inmediata al usuario, al contar con mensajes predefinidos para ser enviados inmediatamente y así mismo podrá interactuar con el usuario al abrir o enviar el Link de la pagina web deseada o solicitada mediante la herramienta Page-Push.

Mediante el Módulo de Chat convertirá su Call Center en un Centro de Contacto al poder atender a aquellos usuarios que se conectan a su sitio WEB, los cuales podrán usar el Chat para ser asistidos en vivo, usando los mismos recursos de su Call Center y de esta forma optimizando sus recursos.

Cuadro de texto: Asista en vivo a sus usuarios de WEB y abra sus oportunidades al comunicarse con el 100% de sus posibles clientes.
Convierta una consulta o visita a su sitio WEB en una relación comercial.
Cuadro de texto: Call Center WEB

Textos predefinidos para rápidas respuestas

Grabación de Chats

Múltiples Sesiones por agente al Chat

Soporte a múltiples campañas

Page-Push (envío de link o pantalla a usuario chat)

Envío de Información en tiempo real

Histórico de Mensajes

Reportes y estadísticas de campañas

Monitoreo y peticiones de ayuda al supervisor